Enterprise Europe Network organiza un evento virtual de reuniones Business-2-Business dentro de interAGRO

Entre el 28 y 30 de octubre de 2020, Enterprise Europe Network organiza un evento virtual de reuniones Business-2-Business dentro de la exposición internacional de maquinaria y equipamiento agrícola InterAGRO, en el Centro Internacional de Exposiciones de KYIV, Ucrania.

La plataforma Enterprise Europe Network (EEN), de la que Parque Tecnolóxico de Galicia -Tecnópole forma parte como socio local, es un servicio gratuito de la Comisión Europea, destinado a pequeñas y medianas empresas, con intención de buscarles partners internacionales para adentrarse en un mercado extranjero. 

El objetivo de esta plataforma es tanto establecer relaciones con socios que actuarán de intermediarios entre vuestra empresa, y el cliente final, como resolver necesidades de la empresa en la búsqueda de productos/servicios de empresas ajenas, o la búsqueda de proyectos en los que invertir.

En este caso la mayoría de los expositores de InterAGRO son fabricantes de maquinaria y equipos agrícolas lo que contribuye en gran medida al desarrollo y al éxito de la agroindustria ucraniana y mundial.

Además, la exposición incluye proyectos especializados como:

IT-Corner 2020 - Tecnologías en acción: Plataforma especializada de tecnologías de agricultura de precisión, soluciones digitales e inteligentes en agronegocios.

AgroEnergyDAY 2020: Exposición especializada dedicada a la eficiencia energética, tecnologías de bioenergía y energías alternativas en la agroindustria.

El evento de B2B Networking que te presentamos proporciona a empresas, corporaciones, investigadores e inversores los contactos adecuados para aprovechar las oportunidades y construir colaboración a través de las fronteras, identificar tecnologías innovadoras y encontrar nuevas soluciones para los problemas existentes.

Organizadores principales: Institute of Physics NAS of Ukraine

Fecha límite: Registro de participantes: 28 de octubre de 2020

Pasos para participar:

  • ¡Registrate! Online: InterAGRO Brokerage Event
  • Completa un perfil completo de tu organización
  • ¡Cuéntale al mundo entero tus solicitudes y lo que ofreces!
  • Busca perfiles interesantes de participantes
  • ¡Solicita / Acepta reuniones!
  • ¡Recibirás un correo electrónico con el calendario de reuniones confirmadas!