Inorde organiza, no marco do proxecto europeo Red Agriconect 4.0, unha xornada teórico-práctica de dixitalización en viticultura🍇 dirixida a todos os profesionais e adegas do sector vitivinícola. Baixo o título “Apoio á toma de decisións en viñedo”, realizaranse dita xornada en cada unha das catro Denominacións de Orixe da nosa provincia.

Eres productor de vino o una bodega y quieres conocer los beneficios de diseñar una estrategia de marketing digital para llegar a mercados exteriores y cómo abordar las diferentes herramientas disponibles para ello como son las Redes Sociales o las Web? Pues desde el #Inorde te ofrecemos la oportunidad de adentrarte en la digitalización del sector vitivinícola con una jornada formativa a cargo de Javier de Blanco, experto en Comercio Exterior e Comercialización. 

El pasado 25 de junio de 2020 tuvo lugar una Jornada Técnica para la difusión de las diferentes líneas de ayuda que actualmente promueven la implantación de la Industria 4.0, con especial atención a aquellas que tienen una mayor incidencia en sector agroalimentario, forestal y del medio rural. El objetivo era dar a conocer las distintas convocatorias que existen en la actualidad que van dirigidas a la implementación de la Industria Conectada 4.0, a través del desarrollo de una serie de programas enfocados al crecimiento empresarial, así como diferentes programas de asesoramiento personalizado a PYMEs y startups en el proceso de adopción digital.

El proyecto se difundió en la jornada final de Grupo Operativo SIGVIT “Implantación de un sistema de gestión agrícola en el sector vitivinícola mediante utilización de nuevas tecnologías”, en el que participa CTAEX.

A esta jornada asistieron las empresas participantes del proyecto cuya actividad se relaciona con el sector vitivinícola y nuevas tecnologías. El resto del público asistente procedía del sector vitivinícola.